NOTICIAS / Piñeiro voló en el Cabalén

El piloto de La Matanza dominó el último corte y cosechó su segunda pole position en este año. Barrio y Vezzaro lo secundaron.



Lautaro Piñeiro (Gabriel Werner Competición) fue el más veloz de la clasificación de la Fórmula Renault 2.0 en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba, escenario de la tercera fecha de la temporada 2020. Jorge Barrio (Croizet Racing) e Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición) fueron los escoltas.

 

En el primer corte clasificatorio, Vezzaro marcó el rumbo de las acciones con un registro de 1:34.787  y se ganó el boleto a la siguiente instancia. Eduardo Moreno (Croizet Racing), Barrio, Piñeiro y Francisco Calo (Aimar Motorsport) fueron los que acompañaron en la definición al joven de 17 años.

 

Ya en la Súper Q, el oriundo de Virrey del Pino clavó los relojes en 1:34.710 y cosechó su segundo pole position en el presente campeonato. El piloto del Gabriel Werner Competición superó por 97 milésimas al crédito de Pinamar y por 98 al cordobés. Moreno finalizó cuarto y Calo cerró los cinco integrantes que lucharon por la clasificación.

 

El top diez lo completaron Ayrton Chorne (Martínez Competición), Thiago Pernía (Litoral Group), Mateo Polakovich (Martínez Competición), Thomás Pozner (Litoral Group) y Luca Longhi (Litoral Group).

 

Con la inversión de grilla, Longhi y Pozner partirán adelante en la carrera 1, que está pactada a 15 vueltas o un máximo de 25 minutos y se pondrá en marchar a partir de las 14:10.

Array
(
    [descripcion] => Sábado 31 de octubre de 2020 de 12:30 a 12:40hs
    [comentario] => Promedio del 1°: 153.754km/h
    [binomio] => 0
    [evento] => Súper Clasificación
)