NOTICIAS / Montenegro apareció en el cierre del viernes

El de Rada Tilly comandó las acciones en el final del primer día de actividad, pero Polakovich dominó la general.



Ignacio Montenegro (Croizet Racing) fue el más veloz de la segunda prueba libre de la Fórmula Renault 2.0 en el circuito número 8 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires, escenario de la cuarta fecha de la temporada. Mateo Polakovich (Martínez Competición) y Jorge Barrio (Croizet Racing) fueron los escoltas.

 

En el cierre de la jornada para la categoría escuela, Montenegro impuso condiciones con 1:24.076 y se quedó con lo mejor de la última sesión cronometrada. Sin embargo, el chubutense fue 20 centésimas más lento que el 1:23.876 logrado por Polakovich en el comienzo del viernes.

 

El oriundo de Rada Tilly superó por 3 centésimas al crédito de Colonia Caroya y por 13 a Barrio. Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición) concluyó en la cuarta colocación y Ayrton Chorne (Martínez Competición) se metió en la quinta ubicación.

 

Más atrás culminaron Lautaro Piñeiro (Gabriel Werner Competición), Eduardo Moreno (Croizet Racing), Francisco Calo (Aimar Motorsport), Thomas Pozner (Litoral Group) y Nicolás Suárez (Martínez Competición).

 

En el clasificador absoluto, Polakovich dominó las acciones, escoltado por Montenegro y Barrio. Luego se terminaron Vezzaro, Chorne, Moreno, Piñeiro, Calo, Pozner y Suárez.

 

La actividad de la “Fábrica de Talentos” continuará mañana a partir de las 9:30 con la puesta en marcha del único entrenamiento, mientras que a las 11:30 comenzará la clasificación.

Array
(
    [descripcion] => Viernes 27 de noviembre de 2020 de 15:10 a 15:40hs
    [comentario] => Promedio del 1°: 144.726 km/h
    [binomio] => 0
    [evento] => 2° Entrenamiento Libre
)