NOTICIAS / Polakovich se anotó la primera en Buenos Aires

El piloto de Colonia Caroya se llevó la competencia inicial del fin de semana. Vezzaro y Chorne lo secundaron.



Mateo Polakovich (Martínez Competición) fue el ganador de la primera carrera de la Fórmula Renault 2.0 en el circuito número 8 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires, escenario de la cuarta fecha de la temporada. Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición) e Ayrton Chorne (Martínez Competición) completaron el podio.

 

En el arranque, Thomás Pozner (Litoral Group) largó desde la pole position y ni bien se apagó el semáforo capturó la punta. En tanto, Polakovich saltó a la segunda colocación y marchaba expectante.

 

Sin embargo, la velocidad se veía interrumpida por la aparición del Auto de Seguridad debido al incidente que protagonizaron Francisco Calo (Aimar Motorsport) y Bruno Chiappella (Gabriel Werner Junior).

 

Cuando se relanzó la competencia, el piloto de Colonia Caroya salió en busca de la vanguardia y en la cuarta vuelta ejecutó una prolija maniobra para dar cuenta de Pozner y hacerse con la posición de privilegio.

 

La carrera avanzaba y el cordobés se afirmaba giro tras giro en la posición privilegio, mientras que Vezzaro buscaba irse encima del piloto del Litoral Group. El debutante nacido en Alta Gracia sintió la presión de su rival y un despiste en la zona de la Confitería lo dejó con las manos vacías. Además, produjo una nueva neutralización.

 

Con esta nueva pausa, la final ya entró en su epílogo y una vez que se reinició la acción, Polakovich sostuvo la punta y la diferencia para lograr una nueva victoria en esta temporada. Vezzaro y Chorne arribaron segundo y tercero, respetivamente.

 

Más atrás terminaron Eduardo Moreno (Croizet Racing), Ignacio Montenegro (Croizet Racing), Jorge Barrio (Croizet Racing), Lautaro Piñeiro (Gabriel Werner Competición), Diego Mohr (Gabriel Werner Competición), Nicolás Suárez (Martínez Competición) y Bruno Miglio (Ferreira Motorsport).

 

Con estos resultados, Vezzaro sigue en la cima del campeonato con 161 puntos, secundado por Moreno con 138 y Barrio con 135 unidades.

 

Con Barrio y Vezzaro en la primera fila, la segunda carrera de la Fórmula Renault 2.0 está pactada a 14 vueltas o un máximo de 25 minutos y se pondrá en marcha mañana a las 10:35.

 

Para descargar imágenes en alta calidad, hace click acá

Para ver los resultados del fin de semana, hace click acá

Para ver las posiciones del campeonato, hace click acá

Para descargar vídeos en HD, hace click acá



PRIMERA
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF