NOTICIAS / Barrio y una victoria que lo mantiene como protagonista

El pinamarense logró su segunda victoria del año y sigue prendido en el campeonato. Vezzaro y Polakovich lo secundaron.



cuarta fecha de la temporada. Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición) y Mateo Polakovich (Martínez Competición) completaron el podio.

 

En el comienzo, Barrio movió muy bien y no le dejó chances a Vezzaro, mientras que Polakovich se metió tercero. Más atrás, Lautaro Piñeiro (Gabriel Werner Competición) daba cuenta de Eduardo Moreno (Croizet Racing) y Nicolás Suárez (Martínez Competición) para ser cuarto.

 

En el pelotón, la lucha se planteaba por la séptima colocación, donde Ignacio Montenegro (Croizet Racing), Ayrton Chorne (Martínez Competición) y Francisco Calo (Aimar Motorsport) no se daban tregua.

 

Más atrás, Thomás Pozner (Litoral Group) y Tiago Pernía (Litoral Group) buscaban meterse dentro del diez. Sin embargo, ninguno de los dos podía cumplir con su cometido, ya que ambos debían desertar.

 

Por su parte, Diego Mohr (Gabriel Werner Competición) avanzaba, lo mismo que Bruno Chiappella (Gabriel Werner Junior). En contrapartida, Suárez caída en el clasificador y marchaba en la octava ubicación.

 

Adelante, los cuatro primeros se cortaban del grupo mayoritario y Barrio establecía una diferencia por sobre Vezzaro, quien hacía lo propio con Polakovich. Piñeiro intentaba recortar, pero se le hacía difícil limar la ventaja.

 

Sobre la parte final de la competencia, Montenegro intentaba atacar a Moreno y Chorne tenía el mismo objetivo sobre Calo. Sin embargo, la luz entre los autos era importante.

 

Tras 14 vueltas, Barrio alcanzó la victoria y consumó su segundo éxito dentro de la categoría. Vezzaro concluyó en la segunda ubicación y Polakovich subió al último escalón de podio. Piñeiro llegó cuarto y Moreno cerró el top cinco.

 

Más atrás terminaron Montenegro, Calo, Chorne, Suárez y Mohr.

 

Con estos resultados, Vezzaro sigue en la punta del campeonato con 181 puntos, secundado por Barrio con 160 y Moreno con 151 puntos.

 

Para descargar imágenes en alta calidad, hace click acá

Para ver los resultados del fin de semana, hace click acá

Para ver las posiciones del campeonato, hace click acá

Para descargar vídeos en HD, hace click acá



SEGUNDA
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF