NOTICIAS / Piñeiro se llevó el viernes de la Fórmula Renault 2.0

El de Virrey del Pino fue el más veloz en la segunda tanda libre y terminó en la cima de la general del día.



Lautaro Piñeiro (Gabriel Werner Competición) prevaleció en la segunda prueba libre de la Fórmula Renault 2.0 en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, escenario de la quinta fecha de la temporada. Ignacio Montenegro (Croizet Racing) y Eduardo Moreno (Croizet Racing) fueron los escoltas.

 

Tras haber sido segundo en la salida a pista inicial, Piñeiro cerró su mejor intento en 1:12.026 y bajó en 915 milésimas el 1:12.941 con el que Montenegro había marcado la primera referencia en la tanda que abrió el viernes.

 

Ya en el cierre de la jornada, el de Virrey del Pino superó por 9 milésimas al de Rada Tilly y por 76 a Moreno. La cuarta colocación se la llevó Francisco Calo (Aimar Motorsport) y Jorge Barrio (Croizet Racing) cerró las cinco primeras posiciones.

 

Más atrás culminaron Nicolás Suárez (Martínez Competición), Ayrton Chorne (LR Team), Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición), Mateo Polakovich (Martínez Competición) y Luca Longhi (Litoral Group).

 

En la general, Piñeiro quedó al frente con el 1:12.026 conseguido en el final del día, seguido por Montenegro, Moreno, Calo, Barrio, Suárez, Chorne, Vezzaro, Polakovich y Longhi.

 

La actividad para la “Fábrica de Talentos” tendrá continuidad mañana a partir de las 9:10 con el único entrenamiento. La clasificación comenzará a las 11:25 y la primera carrera del fin de semana, que está pactada a 19 vueltas o un máximo de 25 minutos, se largará a las 14:05.

Array
(
    [descripcion] => Viernes 8 de enero de 2021 de 16:10 a 16:40hs
    [comentario] => Promedio del 1°: 165.438km/h
    [binomio] => 0
    [evento] => 2° Entrenamiento Libre
)