NOTICIAS / Tercera pole position al hilo para Barrio

El de Pinamar mantiene su racha positiva al momento de clasificar, ya que dominó en las últimas tres fechas disputadas.



Jorge Barrio (Croizet Racing) dominó la clasificación de la Fórmula Renault 2.0 en el autódromo Ciudad de Paraná, sede de la sexta fecha de la temporada. Mateo Polakovich (Martínez Competición) y Eduardo Moreno (Croizet Racing) concluyeron como los escoltas.

 

En el primer corte clasificatorio, Barrio fue la referencia con un registro de 1:30.626 y se ganó el pase a la siguiente instancia. Lautaro Piñeiro (Gabriel Werner Competición), Polakovich, Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición) y Moreno secundaron al más veloz a la definición.

 

En la Súper Q, el oriundo de Pinamar cerró su mejor intento en 1:30 y consumó su tercera pole position consecutiva. El bonaerense aventajó por 24 centésimas al crédito de Colonia Caroya y por 39 al de Venado Tuerto.

 

La cuarta ubicación fue para Vezzaro y quinto terminó Piñiero. El top diez lo completaron Exequiel Bastidas (Ferreira Motorsport), Hernán Satler (Gabriel Werner Competición), Ignacio Montenegro (Croizet Racing), Luca Longhi (Litoral Group) y Guido Moggia (LR Team).

 

Con Moggia y Longhi en la primera fila, la primera final de la Fórmula Renault 2.0 está pactada a 15 vueltas o un máximo de 25 minutos y se pondrá en marcha a las 14:05.

Array
(
    [descripcion] => Sábado 16 de enero de 2021 de 11:50 a 12:00hs
    [comentario] => Promedio del 1°: 167.445 km/h
    [binomio] => 0
    [evento] => Súper Clasificación
)