NOTICIAS / El viernes quedó en manos de Barrio

El de Pinamar se quedó con lo mejor de la primera jornada de actividad en el autódromo de Buenos Aires,



Jorge Barrio (Croizet Racing) terminó como la referencia en segunda prueba libre de la Fórmula Renault 2.0 en el circuito número 8 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires. Los hombres del Croizet Racing, Ignacio Montenegro y Eduardo Moreno, fueron los escoltas.

 

Luego de haber dominado la primera tanda libre, Barrio volvió a marcar el ritmo en el cierre de viernes y bajó en 284 milésimas su propia marca del comienzo del día. El de Pinamar superó por 13 a centésimas a Montenegro y por 23 a Moreno.

 

Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición) culminó cuarto y Tiago Pernía (Gabriel Werner Competición) cerró los cinco lugares de adelante. Más atrás terminaron Mateo Polakovich (Martínez Competición), Ayrton Chorne (Martínez Competición), Nicolás Súarez (Martínez Competición), Francisco Calo (Aimar Motorsport) y Luca Longhi (Litoral Group).

 

La actividad de la “Fábrica de Talentos” continuará mañana a partir de las 13:10 con el único entrenamiento, mientras que la clasificación se pondrá en marcha a las 15:25 y la primera carrera del fin de semana se largará a las 18:20.

Array
(
    [descripcion] => Viernes 5 de febrero de 2021 de 17:10 a 17:40hs
    [comentario] => Promedio del 1°: 143.986 km/h
Auto N°116 (Suarez) retiro de una vuelta por no realizar circuito
    [binomio] => 0
    [evento] => 2° Entrenamiento Libre
)