NOTICIAS / Polakovich apareció sobre el final de la tanda

El cordobés desbancó en los instantes finales a Barrio y se quedó con lo mejor del entrenamiento. Vezzaro fue tercero.



Mateo Polakovich (Martínez Competición) dominó el único entrenamiento de la Fórmula Renault 2.0 en el circuito número 8 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, escenario de la séptima y penúltima fecha de la temporada 2020. Jorge Barrio (Croizet Racing) e Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición) fueron los escoltas.

 

En el inicio del sábado, Polakovich apareció sobre el final para marcar 1:24.059 y desbancar de la cima a Barrio por 40 milésimas. Por su parte, Vezzaro finalizó tercero, a 10 centésimas de la punta.

 

La cuarta colocación quedó en manos de Eduardo Moreno (Croizet Racing) y Tiago Pernía (Gabriel Werner Competición) cerró los cinco puestos de vanguardia. Más atrás terminaron Nicolás Súarez (Martínez Competición), Ignacio Montenegro (Croizet Racing), Ayrton Chorne (Martínez Competición), Francisco Calo (Aimar Motorsport) y Luca Longhi (Litoral Group).

 

La actividad para la Fórmula Renault 2.0 continuará a las 15:25 con la puesta en marcha de la Clasificación y desde las 15:40 arrancará la Súper Q.

Array
(
    [descripcion] => Sábado 6 de febrero de 2021 de 13:10 a 13:40hs
    [comentario] => Promedio del 1°: 144.755 km/h
Autos N°85 (Pernía), N°116 (Suárez) y N°117 (Chorne) retiro de una vuelta por no realizar circuito
    [binomio] => 0
    [evento] => Entrenamiento
)