NOTICIAS / Vezzaro heredó la clasificación de la penúltima fecha

Barrio había logrado el tiempo más veloz, pero por un exceso le retiraron la vuelta rápida y el cordobés quedó como el más veloz.



Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición) heredó la clasificación de la Fórmula Renault 2.0 en el circuito número 8 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, escenario de la séptima y penúltima fecha de la temporada 2020. Mateo Polakovich (Martínez Competición) y Eduardo Moreno (Croizet Racing) fueron los escoltas.

 

En el primer corte, Jorge Barrio (Croizet Racing) se quedó con la referencia gracias a un registro de 1.23.023. Al de Pinamar lo acompañaron a la siguiente instancia. Vezzaro, Polakovich, Moreno e Ignacio Montenegro (Croizet Racing).

 

Ya en la Súper Q, Barrio había marcado el tiempo más veloz, pero le retiraron la vuelta por exceder los límites de la pista. De esta manera, el cordobés del Werner Competición se quedó con la tanda cronometrada con un registro de 1:23.315 y relegó por 12 centésimas al oriundo de Colonia Caroya y por 25 al de Venado Tuerto. Montenegro finalizó cuarto y el bonarense del Croizet Racing cayó al quinto lugar.

 

Más atrás terminaron Tiago Pernía (Gabriel Werner Competición), Nicolás Suárez (Martínez Competición), Francisco Calo (Aimar Motorsport), Ayrton Chorne (Martínez Competición) y Luca Longhi (Litoral Group).

 

Con Longhi y Chorne largando adelante, la primera carrera de la Fórmula Renault 2.0 está pactada a 16 giros o un máximo de 25 minytos y se pondrá en marcha a las 18:20.

Array
(
    [descripcion] => Sábado 6 de febrero de 2021 de 15:40 a 15:50hs
    [comentario] => Promedio del 1°: 146.046 km/h
Auto N°41 (Barrio) retiro de una vuelta por exceder límite de circuito
    [binomio] => 0
    [evento] => Súper Clasificación
)