NOTICIAS / Barrio espera la definición al tope de las posiciones

El de Pinamar llega a la última fecha como líder del torneo y como uno de los principales candidatos a la corona.



La Fórmula Renault 2.0 disputará este próximo fin de semana su Gran Premio Coronación en el circuito número 6 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Producto de las complicaciones que genera la pandemia de COVID-19, el área deportiva de la categoría, en conjunto con la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino, estableció un sistema de descartes, donde los pilotos tuvieron la posibilidad de desestimar el resultado de dos fechas, excepto en aquellas que hayan sido excluidos.

 

Tras la competencia pasada en el trazado número 8 del escenario porteño, los distintos equipos dieron a conocer las contiendas que sus pilotos decidieron desechar. Con la aplicación de los descartes seleccionados, el torneo llega a su última contienda de la siguiente manera:

 

1ro Jorge Barrio: El piloto de Pinamar subió al podio y afirmó en la cima del campeonato, con 228 puntos. El joven del Croizet Racing decidió desestimar la 1ra fecha (20) y la 7ma (27).

 

2do Isidoro Vezzaro: El recargo en la final del sábado y el toque con Mateo Polakovich el domingo obligaron al cordobés a remontar, aunque sostuvo su segundo lugar en el torneo, con 203. El del Werner Competición desechó la 1ra cita (39) y la 7ma (34).

 

3ro Eduardo Moreno: El santafesino logró una nueva victoria y está a pie firme en el tercer puesto, con 194. El venadense eliminó los resultados de la 3ra contienda (33) y la 6ta (22).

 

4to Mateo Polakovich: El cordobés tuvo un rendimiento bajo en la penúltima competencia del año, pero se mantiene en la cuarta ubicación, con 174. El de Colonia Caroya dejó atrás los puntos de la 6ta ronda (25) y de la 7ma (5).

 

5to Lautaro Piñeiro: El de Virrey del Pino no fue de la partida el pasado fin de semana, aunque sigue entre los puestos de vanguardia, con 145. El del Werner Competición se sacó las unidades de la 5ta fecha (25) y la 7ma (0).

 

6to Ayrton Chorne: El hombre del Martínez Competición perdió el podio el día sábado y en la tabla, continúa sexto, con 135. El oriundo de Berazategui tachó los resultados de la 1ra competencia (22) y la 2da (21).

 

7mo Francisco Calo: El de San Gregorio sumó parejo el pasado fin de semana y se mantiene dentro del top diez, con 119. El santafesino anuló lo que hizo en el 1er evento del torneo (18) y en el 4to (14).

 

8vo Luca Longhi: El representante del Litoral Group marcha octavo, con 117. El chaqueño eliminó la 4ta fecha (5) y la 7ma (12).

 

9no Tiago Pernía: En su estreno con el Werner Competición, logró su primer podio y peleó por la vanguardia, lo que lo hizo alcanzar los 100 puntos en la tabla. El hijo de Leonel Pernía descartó la 1ra competencia (0) y la 4ta (3).

 

10mo Ignacio Montenegro. El chubutense subió por primera vez al podio en la final del domingo y sumó fuerte, lo que lo dejó décimo, con 99. El de Rada Tilly desechó la 1ra y 2da fecha, donde no estuvo presente.

 

Posiciones del campeonato



CAMPEONATO
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF