NOTICIAS / Las pruebas libres fueron para Barrio

El de Pinamar dominó las acciones del primer día de actividad y se candidatea para las tandas del sábado.



Jorge Barrio (Croizet Racing) fue el más veloz del viernes de la Fórmula Renault 2.0 en el circuito número 6 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, escenario del Gran Premio Coronación de la temporada 2020.

 

Tras haber dominado la primera prueba libre, Barrio impuso nuevamente condiciones en la segunda tanda y con un registro de 1:50.751 terminó en la cima de las posiciones. El pinamarense superó por 14 centésimas a Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición) y por 70 a Mateo Polakovich (Martínez Competición).

 

La cuarta posición fue para Nicolás Suárez (Martínez Competición) y quinto concluyó Eduardo Moreno (Croizet Racing). Más atrás terminaron Ignacio Montenegro (Croizet Racing), Tiago Pernía (Gabriel Werner Competición), Luca Longhi (Litoral Group), Ayrton Chorne (Martínez Competición) y Francisco Calo (Aimar Motorsport).

 

En la general, el bonaerense se llevó la referencia con el 1:50.292 logrado en el comienzo del día. Al joven del Croizet Racing lo secundaron Vezzaro, Montenegro, Polakovich, Moreno, Pernía, Suárez, Longhi, Chorne y Calo.

 

La actividad para la “Fábrica de Talentos” continuará mañana a partir de las 9:10 con el único entrenamiento libre, mientras que la clasificación arrancará a las 12:10 y desde las 16:10 se disputará la primera carrera del fin de semana.

Array
(
    [descripcion] => Viernes 12 de febrero de 2021 de 15:10 a 15:40hs
    [comentario] => Promedio del 1°: 138.440km/h
    [binomio] => 0
    [evento] => 2° Entrenamiento Libre
)