NOTICIAS / Barrio selló una nueva pole position en Buenos Aires

El de Pinamar alcanzó su cuarto halago en clasificación y sumó los primeros puntos del fin de semana.



Jorge Barrio (Croizet Racing) dominó la clasificación de la Fórmula Renault 2.0 en el circuito número 6 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, escenario del Gran Premio Coronación de la temporada 2020. Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición) y Mateo Polakovich (Martínez Competición) fueron los escoltas.

 

En el primer corte, Barrio comandó las acciones con un registro de 1:50.908 y se llevó los puntos iniciales de la tanda. Al hombre del Croizet Racing lo acompañaron a la definición Vezzaro, Polakovich, Ignacio Montenegro (Croizet Racing) y Nicolás Suárez (Martínez Competición).

 

Ya en la Súper Q, el de Pinamar clavó los relojes en 1:49.803 para sentenciar su cuarta pole position del año. El representante de la Costa Atlántica superó por 12 centésimas al cordobés del Gabriel Werner Competición y por 1’’5 al de Colonia Caroya. Suárez y Montenegro completaron el top cinco.

 

Eduardo Moreno (Croizet Racing), Thomás Pozner (Litoral Group), Luca Longhi (Litoral Group), Francisco Calo (Aimar Motorsport) y Arton Chorne (Martínez Competición) se metieron dentro de los diez primeros lugares.

 

Con la inversión de grilla, Chorne y Calo largarán adelante en la primera final del fin de semana, que está pactada a 12 vueltas o un máximo de 25 minutos y se pondrá en marcha en 16:30.

Array
(
    [descripcion] => Sábado 13 de febrero de 2021 de 12:25 a 12:35hs
    [comentario] => Promedio del 1°: 139.636 km/h

    [binomio] => 0
    [evento] => Súper Clasificación
)