NOTICIAS / Cristian Alvez, la apuesta del MS Racing para su regreso

El equipo de Marcelo Sabella retornará a la categoría con el debut del joven piloto misionero



El MS Racing regresa a la Fórmula Renault 2.0 para disputar el campeonato 2021, que comenzará este próximo fin de semana en el circuito número 9 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires. La estructura con sede en Quilmes contará con Cristian Alvez como piloto.

 

Tras un tiempo fuera de la categoría, la formación de Marcelo Sabella retorna a la “Fábrica de Talentos” con un debutante como Alvez. Antes de su desembarco en la escuadra de Zona Sur, el joven piloto de 20 años realizó una prueba con el Aimar Motorsport y luego participó de la última edición de la “Búsqueda de Talentos” en el trazado capitalino.

 

En la previa a su reentré a la divisional, Sabella se mostró contento por la oportunidad que se le presenta a su escudería: “Estamos de nuevo con muchas ganas, tratando de ayudar a la categoría para que acreciente su parque. Además, contamos con un piloto nuevo, así que nos tendremos que acomodar tanto él como nosotros para poder estar a todo durante el fin de semana”.

 

Con vistas a cómo llegan al inicio del torneo, el propietario comentó los trabajos que hicieron sobre la unidad que utilizará el misionero: “Tenía un auto armado, que era el que probábamos habitualmente con Nicolás Varrone. Justamente él iba a trabajar este fin de semana conmigo como coach, pero tiene que viajar a Europa el sábado, así que tendremos que cubrir su ausencia. Desde que Nico dejó de correr acá, fuimos actualizando el Fórmula y está listo para la carrera que se viene”.

 

Además, señaló que decidieron no hacer ningún test antes de la fecha inaugural: “Íbamos a ir a probar, pero está con un presupuesto muy ajustado. Por esto decidimos ir directo el viernes a la tanda libre y después de esta carrera, evaluaremos donde estamos parados. Si es necesario seguir trabajando, programaremos un ensayo para que sume más kilómetros”.

 

Por último, el titular del MS Racing expuso su confianza para la cita en Buenos Aires: “Tengo fe de que vamos a andar bien. El solo hecho de terminar la carrera será importante para nosotros por la inexperiencia de Alvez. Pero considero que vamos a estar mucho mejor que eso, podemos aspirar a más”.



TEMPORADA
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF