NOTICIAS / Vezzaro no dejó dudas en la clasificación

El piloto cordobés fue el más veloz de los dos corte clasificatorios en el circuito número 9.



Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición) se quedó con la pole position de la Fórmula Renault 2.0 en el circuito número 9 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, escenario de la primera fecha del torneo 2021. Jorge Barrio (Croizet Racing) y Nicolás Suárez (Martínez Competición) fueron los escoltas.

 

En el primer corte, Vezzaro marcó 1:31.183 y se ganó el pasaje a la definición. Al oriundo de Córdoba Capital lo acompañaron a la última instancia Barrio, Suárez, Ayrton Chorne (Martínez Competición) y Tiago Pernía (Gabriel Werner Competición).

 

Ya en la Súper Q, el cordobés clavó los relojes en 1:31.247 y consumó una nueva pole position en la “Fábrica de Talentos”. El joven del Gabriel Werner Competición superó por 32 centésimas al actual campeón de la categoría y por 58 al crédito de General Pico. Pernía y Chorne cerraron el top cinco.

 

Más atrás culminaron Braian Quevedo (LR Team), Lucas Bohdanowicz (LR Team), Luca Longhi (Aimar Motorsport), Andrés Brion (Gabriel Werner Competición) y Francisco Calo (Aimar Motorsport).

 

Por la inversión de grilla, Calo y Brion largarán adelante en la primera final de la Fórmula Renault 2.0, que está pactada a 15 vueltas o un máximo de 25 minutos y se pondrá en marcha a las 15:10.

Array
(
    [descripcion] => Sábado 20 de marzo de 2021 de 13:30 a 13:40hs
    [comentario] => Promedio del 1°: 132.287 km/h

    [binomio] => 0
    [evento] => Súper Clasificación
)