NOTICIAS / Vezzaro se adueñó del segundo ensayo

Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición) dominó el segundo entrenamiento libre de la Fórmula Renault 2.0 en el autódromo San Nicolás Ciudad, provincia de Buenos Aires, escenario de la tercera fecha de su campeonato 2021. Jorge Barrio (Croizet Racing) y Emiliano Stang (Gabriel Werner Jr.) se ubicaron detrás del cordobés.



En el cierre de la actividad del viernes, Vezzaro marcó un tiempo de 1m31s233/1000 y giró 26 milésimas más lento que la marca establecida por Nicolás Suárez (Martínez Competición) en el ensayo inicial. El cordobés superó por 10 centésimas a Barrio y por 12 a Stang; mientras que Suárez (Gabriel Werner Competición) y Lucas Bohdanowicz (LR Team) cerraron los primeros cinco lugares.

 

Más atrás terminaron Thomas Pozner (Croizet Racing), Tiago Pernía (Gabriel Werner Competición), Francisco Calo (Aimar Motorsport), Braian Quevedo (LR Team) y Luca Longhi (Croizet Racing) 

 

De esta manera, Suárez se erigió como el más veloz de la jornada gracias al registro logrado en el primer entrenamiento, seguido por Vezzaro, Barrio, Stang, Quevedo, Bohdanowicz, Pozner, Pernía, Longhi y Leandro González (Croizet Racing Jr.).

 

La actividad de la "Fábrica de Talentos" tendrá continuidad el sábado a partir de las 9.55hs. con la única tanda de entrenamientos, mientras que la clasificación comenzará a las 13.10hs. y la primera carrera se pondrá en marcha a las 16.20hs.

Array
(
    [descripcion] => Viernes 30 de abril de 2021 de 14:20 a 14:50hs
    [comentario] => Promedio del 1°: 157.833 km/h
    [binomio] => 0
    [evento] => 2° Entrenamiento Libre
)