NOTICIAS / Vezzaro: "Hicimos una carrera muy inteligente"

Isidoro Vezzaro logró su primera victoria de la temporada en la Fórmula Renault 2.0, tras ganar en la carrera sabatina de la tercera fecha del certamen, que se llevó a cabo en el autódromo San Nicolás Ciudad, provincia de Buenos Aires. El piloto del Gabriel Werner Competición se ubica segundo en el campeonato.



En primer lugar, último subcampeón de la "Fábrica de Talentos" manifestó su felicidad al haber conseguido el triunfo en el circuito bonaerense tras haber largado séptimo: "Estoy muy contento, creo que hicimos una carrera muy inteligente. Pudimos avanzar rápido y sacar la diferencia que necesitábamos para correr tranquilos. Se dieron buenas maniobras, seguras, y creo que eso nos dio la chance de sacar más ventaja".

 

Y agregó: "Tuve que pasar uno por uno, pero fue bastante rápido, no perdimos tiempo en las maniobras y eso es lo más importante. Pudimos concretarlo este sábado, ya que las dos primeras fechas no lo habíamos podido hacer y eso nos retrasó en el campeonato, así que estoy contento con este resultado".

 

Además, Vezzaro contó cómo fue la maniobra de superación sobre Thomas Pozner, que le permitió llegar al liderazgo de la competencia: "La venía pensando hace un par de vueltas porque siempre llegábamos al mismo lugar de sobrepaso en la curva uno y pensé que no estaba para tirarse por fuera. Menos para arriesgar tanto al ir en busca de la punta de manera tan temprana. Decidí guardarme un poco y cuando vi la chance pude hacer una buena tijera para agarrar la punta de una forma bastante segura".

 

Por último, el cordobés expresó sus sensaciones al estar disputando el campeonato con Jorge Barrio, al igual que lo sucedido en la pasada temporada: "Es lindo pelearlo con él. Me pone feliz que podamos llegar a todas las carreras ahí cerca".

 

Crédito de imagen: Hernán Capa



LA
COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

  • YPF
  • Ro Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Kavak.com
  • Flow
  • Personal
  • Stihl
  • SKF