NOTICIAS / Cristian Álvez: "Me encontré con un muy buen nivel de pilotos"

Luego de su ausencia en la tercera fecha del torneo 2021 de la Fórmula Renault 2.0, Cristian Álvez confirmó su regreso para la continuidad del campeonato. El piloto del MS Racing transita su primera temporada en la "Fábrica de Talentos".



De manera inicial, Álvez explicó el motivo de su ausencia en el último compromiso que tuvo la categoría: "Teníamos la idea de dejar pasar una fecha para poder tener a punto el auto e ir de una mejor manera. Con tan pocas pruebas que tuvimos, todavía no lo habíamos podido hacer tan competitivo".

 

Por otra parte, el crédito de Posadas remarcó las conclusiones que pudo resaltar acerca de las dos primeras fechas de la temporada: "Hicimos un balance positivo, ya que aprendimos a comunicarnos mejor con el equipo para poder progresar lo más rápido posible. Tenemos muchas ganas de pegar un salto de calidad y no estancarnos en nuestro progreso de avanzar cada vez más, en base al esfuerzo. Estamos trabajando en conjunto con el equipo y también mi papá nos apoya con soluciones y configuraciones en el auto que nos ayudan bastante, ya que él fue piloto y preparador".

 

Álvez transita su primera temporada dentro de la "Fábrica de Talentos" y expresó las sensaciones que tuvo en su corta experiencia arriba del monoplaza: "Me encontré con un muy buen nivel de pilotos, donde también hay debutantes que ya pudieron estar adelante. La impresión que me llevé fue excelente, tanto en la atención de los equipos como en la ayuda por parte de la categoría, que es fundamental. Se necesita estar preparado física y mentalmente porque ayuda bastante a conseguir resultados".

 

Por último, el piloto del MS Racing comentó sus expectativas para su regreso inminente retorno al campeonato de la Fórmula Renault 2.0: "Tenemos que seguir trabajando en la puesta a punto del auto y realizar más pruebas antes de la carrera para tener también mejores sensaciones con el monoplaza. Espero que podamos seguir sumando sponsors para que nuestros objetivos se puedan realizar, ya que estamos haciendo lo posible con un presupuesto ajustado. En mi retorno espero seguir sumando experiencia y competitividad con respecto a los demás".



REGRESO
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF