NOTICIAS / Barrio marcó el ritmo en el segundo ensayo

Jorge Barrio (Croizet Racing) dominó el segundo entrenamiento de la Fórmula Renault 2.0 en el circuito número 9 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco de la cuarta fecha de su campeonato 2021. Francisco Calo (LR Team) y Lucas Bohdanowicz (LR Team) se ubicaron detrás del crédito de Pinamar.



En unas mejores condiciones climáticas que en la práctica inicial, Barrio marcó un tiempo de 1m21s357/1000 y se adueñó del registro más veloz en la general de entrenamientos. El actual campeón de la categoría superó por 51 centésimas a Calo y por 55 a Bohdanowicz; mientras que Nicolás Suárez (Martínez Competición) y Braian Quevedo (LR Team) cerraron los primeros cinco lugares.

 

Las diez primeras posiciones las completaron Tiago Pernía (Gabriel Werner Competición), Emiliano Stang (Gabriel Werner Competición), Luca Longhi (Croizet Racing), Thomas Pozner y Leandro González (Croizet Racing Jr.). 

 

La actividad de la "Fábrica de Talentos" continuará a las 14 hs. con la puesta en marcha de la Clasificación, mientras que la Súper Clasificación comenzará a las 14.15 hs.

Array
(
    [descripcion] => Miércoles 9 de junio de 2021 de 12:20 a 12:50hs
    [comentario] => Promedio del 1°: 148.368 km/h
Auto N°17 (Vezzaro) sin tiempos
    [binomio] => 0
    [evento] => 2° Entrenamiento
)