NOTICIAS / Vezzaro encabezó el entrenamiento en Paraná

Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición) fue el más veloz en el único entrenamiento del sábado para la Fórmula Renault 2.0, que disputa la quinta fecha del campeonato 2021 en el autódromo Ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos. Jorge Barrio (Croizet Racing) y Mateo Carrera (Martínez Competición) finalizaron detrás del líder.



En el inicio de la actividad sabatina, Vezzaro completó 12 vueltas y clavó los relojes en 1m29s715/1000. Esta marca le permitió terminar en lo más alto de la tanda, ya que el cordobés superó por apenas una centésima a Barrio y por 42 a Carrera.

 

Más atrás culminaron Braian Quevedo (LR Team), Tiago Pernía (Gabriel Werner Competición), Lucas Bohdanowicz (LR Team), Emiliano Stang (Gabriel Werner Jr.), Nicolás Suárez (Martínez Competición), Luca Longhi (Croizet Racing) y Andrés Brion (Gabriel Werner Jr.).

 

La actividad de la "Fábrica de Talentos" continuará a las 13.10 hs. con la puesta en marcha de la Clasificación, mientras que la Súper Clasificación comenzará a las 13.30 hs.

Array
(
    [descripcion] => Sábado 16 de julio de 2021 de 9:55 a 10:25hs
    [comentario] => Promedio del 1°: 169.134 km/h
    [binomio] => 0
    [evento] => Entrenamiento
)