NOTICIAS / Barrio se adueñó de la pole position en Paraná

Jorge Barrio (Croizet Racing) se quedó con la pole position tras la clasificación de la Fórmula Renault 2.0 en el autódromo Ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, escenario de la quinta fecha del campeonato 2021. Nicolás Suárez (Martínez Competición) e Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición) escoltaron al crédito de Pinamar.



En el primer corte, Barrio marcó un tiempo de 1m28s719/1000 y avanzó a la etapa definitoria. Al piloto del Croizet Racing lo acompañaron a la última instancia Vezzaro, Suárez, Tiago Pernía (Gabriel Werner Competición) y Braian Quevedo (LR Team).

 

En la Súper Clasificación, Barrio volvió a ser la referencia, ya que logró un registro de 1m28s697/1000 y se adjudicó una nueva pole position en la "Fábrica de Talentos", su segunda de la temporada. El actual campeón de la categoría superó por 45 centésimas a Suárez y por 50 a Vezzaro, mientras que el top cinco lo completaron Quevedo y Pernía.

 

Más atrás culminaron Emiliano Stang (Gabriel Werner Competición), Lucas Bohdanowicz (LR Team), Thomas Pozner (Croizet Racing), Luca Longhi (Croizet Racing) y Andrés Brion (Gabriel Werner Jr.).

 

Por la inversión de grilla, Brion y Longhi largarán adelante en la primera final de la Fórmula Renault 2.0, que está pactada a 15 vueltas o un máximo de 25 minutos y se pondrá en marcha a las 16.20 hs.

Array
(
    [descripcion] => Sábado 16 de julio de 2021 de 13:30 a 13:40hs
    [comentario] => Promedio del 1°: 171.077 km/h
    [binomio] => 0
    [evento] => Súper Clasificación
)