NOTICIAS / Vezzaro: "El campeonato es lo que más queremos"

Isidoro Vezzaro completó una actuación positiva en el autódromo Ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, donde obtuvo dos podios en la quinta fecha del torneo 2021 de la Fórmula Renault 2.0. El piloto del Gabriel Werner Competición escaló al segundo lugar de la tabla de posiciones y confía en dar pelea por el título.



En primera instancia, Vezzaro repasó su performance en suelo entrerriano, donde finalizó segundo en ambas competencias del fin de semana: "Estoy muy contento por las dos carreras de Paraná. Sumamos muy buenos puntos y nos sentimos muy cómodos en este circuito, ya que tuvimos la velocidad necesaria durante todo el fin de semana. Un error mío en la clasificación no me permitió estar más adelante, pero las carreras fueron muy buenas. Pude redondear unos buenos resultados, sin cometer errores y aprovechando todas las oportunidades que se me presentaron". 

 

Además, el representante cordobés analizó la primera parte del torneo, donde se ubica segundo en la tabla de posiciones: "Logré dos podios que me permitieron avanzar en el campeonato. En esta primera parte del año tuvimos altibajos, pero ya estamos concentrados en la segunda mitad de la temporada, donde vamos a minimizar la mayor cantidad de errores que podamos para ir en busca del campeonato".

 

En Paraná, Vezzaro tuvo una nueva posibilidad de protagonizar la prueba para pilotos tester del Súper TC2000, donde se subió al Corolla que maneja Emiliano Spataro en el Toyota Gazoo Racing YPF Infinia: "Estoy muy agradecido con ellos y con la categoría porque fue una experiencia única. Uno anhela llegar a manejar ese auto, entonces siempre que te dan la oportunidad de subirte, sentís que es un momento único y especial, que tenés que aprovechar porque no todos tienen la posibilidad".

 

Por último, el piloto del Gabriel Werner Competición remarcó cuáles son sus objetivos y cómo afrontará la segunda mitad de la temporada de la Fórmula Renault 2.0: "Las expectativas para la segunda parte del año son muy buenas. El equipo ya está trabajando desde ahora para la próxima fecha, ajustando detalles. En lo personal voy a estar más concentrado que nunca para ir en busca del campeonato, que es lo que más queremos. Tenemos un grupo muy fuerte, el equipo trabaja muy bien, estamos contentos por eso y me entregan una buena herramienta para pelear en cada carrera. Estoy muy agradecido por todo el trabajo de la familia Werner porque me hacen sentir muy cómodo".



ISIDORO
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF