NOTICIAS / Suárez terminó el viernes adelante en el Gálvez

Nicolás Suárez (Martínez Competición) fue el más veloz en el segundo entrenamiento libre de la Fórmula Renault 2.0 en el circuito número 8 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco de la séptima fecha del campeonato 2021. Tiago Pernía (Gabriel Werner Competición) e Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición) escoltaron al pampeano.



En el cierre de la actividad del viernes para la divisional, Suárez marcó un tiempo de 1m23s195/1000 y giró apenas 4 centésimas más lento que el registro que había logrado Vezzaro en el ensayo inicial. En la segunda práctica, el piloto oriundo de General Pico superó por 2 centésimas a Pernía y por 19 a Vezzaro; mientras que Mateo Polakovich (Aimar Motorsport) y Thomas Pozner (Croizet Racing) completaron los primeros cinco lugares.

 

Más atrás finalizaron Braian Quevedo (LR Team), Lucas Bohdanowicz (Croizet Racing), Francisco Calo (LR Team), Emiliano Stang (Gabriel Werner Competición) y Franco Lucero (Franco Lucero Motorsport). 

 

De esta manera, Vezzaro terminó como el más veloz del viernes gracias a la marca establecida en el primer entrenamiento, seguido por Suárez, Pernía, Polakovich, Bohdanowicz, Calo, Jorge Barrio (Croizet Racing), Pozner, Quevedo y Stang.

 

La actividad de la "Fábrica de Talentos" tendrá continuidad el sábado a partir de las 9:45 hs. con la única tanda de entrenamientos, mientras que la clasificación comenzará a las 11:50 hs. y la primera carrera se pondrá en marcha a las 15:15 hs.

Array
(
    [descripcion] => Viernes 3 de septiembre de 2021 de 13:50 a 14:30hs
    [comentario] => Promedio del 1°: 146.259 km/h
Sin Tiempos N°1 (Barrio)
    [binomio] => 0
    [evento] => 2° Entrenamiento Libre
)