NOTICIAS / Vezzaro fue la referencia en el ensayo

Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición) se llevó el único entrenamiento del sábado para la Fórmula Renault 2.0, que desarrolla el séptimo capítulo de su calendario 2021 en el circuito número 8 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Nicolás Suárez (Martínez Competición) y Jorge Barrio (Croizet Racing) lo escoltaron.



En la primera salida a pista de la categoría en la actividad correspondiente al sábado, Vezzaro completó 19 giros al circuito capitalino y en su intento más veloz clavó los relojes en 1m22s715/1000 para ser la referencia. El piloto cordobés, que había concluido como el más rápido en los ensayos del viernes, volvió a terminar en lo más alto de la tanda, donde superó por 11 centésimas a Suárez y por 15 a Barrio.

 

El top diez lo completaron Tiago Pernía (Gabriel Werner Competición), Emiliano Stang (Gabriel Werner Competición), Mateo Polakovich (Aimar Motorsport), Thomas Pozner (Croizet Racing), Braian Quevedo (LR Team), Francisco Calo (LR Team) y Cristian Álvez (Martínez Competición).

 

La actividad de la "Fábrica de Talentos" continuará a las 11:50 hs. con la puesta en marcha de la Clasificación, mientras que la Súper Clasificación comenzará a las 12:10 hs.

Array
(
    [descripcion] => Sábado 04 de septiembre de 2021 de 09:45 a 10:15hs
    [comentario] => Promedio del 1°: 147.108 km/h
Auto N°1 (Barrio) retiro de una vuelta por exceder límite de pista
    [binomio] => 0
    [evento] => Entrenamiento
)