NOTICIAS / Polakovich abrió la mañana en San Juan

Mateo Polakovich (Aimar Motorsport) lideró el único entrenamiento de la jornada sabatina para la Fórmula Renault 2.0, que realiza la octava fecha de su temporada 2021 en el Circuito San Juan Villicum. Jorge Barrio (Croizet Racing) e Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición) se ubicaron detrás del líder.



En el comienzo de la actividad del sábado para la divisional, Polakovich completó ocho vueltas al trazado sanjuanino y cerró su mejor registro en 1m51s314/1000. De esta manera, el piloto oriundo de Colonia Caroya terminó en lo más alto de la tanda cronometrada, donde relegó por 26 centésimas a Barrio y por 33 a Vezzaro.

 

Más atrás finalizaron Nicolás Suárez (Martínez Competición), Lucas Bohdanowicz (Croizet Racing), Tiago Pernía (Gabriel Werner Competición), Emiliano Stang (Gabriel Werner Competición), Braian Quevedo (Martínez Competición), Francisco Calo (LR Team) y Leandro González (Croizet Racing Jr.).

 

La actividad de la "Fábrica de Talentos" continuará a las 14:10 hs. con la puesta en marcha de la Clasificación, mientras que la Súper Clasificación comenzará a las 14:30 hs.

Array
(
    [descripcion] => Sábado 25 de septiembre de 2021 de 09:55 a 10:25hs
    [comentario] => Promedio del 1°: 146.310 km/h
    [binomio] => 0
    [evento] => Entrenamiento
)