NOTICIAS / Vezzaro fue la referencia del viernes en Córdoba

Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición) dominó el segundo entrenamiento libre de la Fórmula Renault 2.0 en el autódromo Oscar Cabalén, provincia de Córdoba, epicentro de la novena fecha de la temporada 2021. Jorge Barrio (Croizet Racing) y Tiago Pernía (Gabriel Werner Competición) se ubicaron detrás del líder.



En el cierre de la actividad del viernes para la "Categoría Escuela", Vezzaro clavó los relojes en 1m34s603/1000 y giró 26 milésimas más rápido que el registro que había establecido Emiliano Stang (Gabriel Werner Competición) en la práctica inicial. El piloto cordobés doblegó por 17 centésimas a Barrio y por 25 a Pernía; mientras que Stang y Mateo Polakovich (Aimar Motorsport) completaron los primeros cinco lugares.

 

Más atrás finalizaron Nicolás Suárez (Martínez Competición), Thomas Pozner (Croizet Racing), Leandro González (Croizet Racing Jr.), Juan Pablo Traverso (Aimar Motorsport) y Andrés Brion (Gabriel Werner Jr.).

 

De esta manera, Vezzaro se erigió como el más veloz del viernes gracias al tiempo marcado en el segundo entrenamiento, seguido por Stang, Suárez, Barrio, pernía, Polakovich, Pozner, González, Mateo Carrera (Martínez Competición) y Lucas Bohdanowicz (Croizet Racing).

 

La actividad de la "Fábrica de Talentos" tendrá continuidad el sábado a partir de las 8 hs. con la única tanda de entrenamientos, mientras que la clasificación comenzará a las 11:30 hs. y la primera carrera se pondrá en marcha a las 14 hs.

Array
(
    [descripcion] => Viernes 5 de noviembre de 2021 de 15:15 a 15:45hs
    [comentario] => PROMEDIO DEL 1: 153,927km/h.
    [binomio] => 0
    [evento] => 2° Entrenamiento Libre
)