NOTICIAS / Vezzaro cerró el viernes adelante en Buenos Aires

Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición) volvió a ser el más rápido en el segundo entrenamiento libre de la Fórmula Renault 2.0 en el "Gran Premio Canestrari", que se realiza en el circuito número 9 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, escenario del décimo y último compromiso de su torneo 2021. Nicolás Suárez (Martínez Competición) y Jorge Barrio (Croizet Racing) se ubicaron detrás del líder.



En el cierre de la actividad del viernes para la "Categoría Escuela", Vezzaro estableció una marca de 1m21s497/1000 y giró 26 centésimas más lento que su propio registro que había logrado en la práctica inicial. El cordobés superó por 26 centésimas a Suárez y por 35 a Barrio; mientras que Braian Quevedo (LR Team) y Mateo Polakovich (Aimar Motorsport) cerraron los primeros cinco lugares.

 

Más atrás culminaron Thomas Pozner (Croizet Racing), Lucas Bohdanowicz (Croizet Racing), Tiago Pernía (Gabriel Werner Competición), Emiliano Stang (Gabriel Werner Competición) y Juan Pablo Traverso (Aimar Motorsport).

 

De esta manera, Vezzaro terminó como el más veloz del viernes gracias al registro logrado en el segundo entrenamiento, seguido por Suárez, Barrio, Quevedo, Pernía, Stang, Polakovich, Pozner, Bohdanowicz y González.

 

La actividad de la "Fábrica de Talentos" tendrá continuidad el sábado a partir de las 9 hs. con la única tanda de entrenamientos, mientras que la clasificación comenzará a las 11:55 hs. y la primera carrera se pondrá en marcha a las 14:35 hs.

Array
(
    [descripcion] => Viernes 26 de noviembre de 2021 de 14:00 a 14:30hs
    [comentario] => Promedio del 1°: 148.113 km/h
Sin Tiempos N°24 (Lucero)
    [binomio] => 0
    [evento] => 2° Entrenamiento Libre
)