NOTICIAS / El equipo Martínez Competición apunta a ser protagonista en la Fórmula Nacional

Con el objetivo puesto en el inicio de la temporada 2022 para la Fórmula Nacional, el Martínez Competición se alista para ser parte de un nuevo desafío en la "Fábrica de Talentos".



Después de haber completado dos jornadas de ensayos, la formación pampeana trabaja de manera incansable para afrontar el primer compromiso del año. En el autódromo Oscar Cabalén, provincia de Córdoba, tanto Nicolás Suárez como Juan Pablo Traverso tuvieron la posibilidad de desarrollar un test con sus respectivos monoplazas, donde se destacó la presencia del halo, el nuevo dispositivo de seguridad que lucirán todas las unidades de la "Categoría Escuela".

 

El responsable de la escudería, Mauro Martínez, comentó cuáles son las tareas que se están realizando en el taller: "Los dos autos que usamos en los test ya están desarmados y nos encontramos trabajando sobre ellos. También estamos terminando el tercer vehículo que tenemos en el equipo. Todavía nos falta hacerle la alineación, pero estamos muy bien encaminados".

 

Una de las grandes innovaciones tecnológicas con las que contará la Fórmula Nacional este año es el aditamento del halo, que acompañará las constantes evoluciones que se evidencian en materia de seguridad. "Es algo muy importante. Además, cuando habíamos hecho el primer ensayo en Buenos Aires, Suárez nos había comentado que no le molestaba para nada la visibilidad. Traverso nos dijo lo mismo, ni se acuerda de que está puesto, así que eso nos deja muy conformes", sostuvo el titular de la escudería pampeana.

 

Por último, Martínez indicó cuáles son los próximos pasos a seguir previo al arranque del campeonato, que está programado para los días 8, 9 y 10 de abril en el autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca: "Tengo un tercer monoposto disponible para que esté en línea de partida. Vamos a llegar con los autos en condiciones de correr en la primera fecha. También estamos trabajando sobre otras unidades, que no son de mi equipo, pero para que estén en la continuidad de la temporada de la categoría".



MARTÍNEZ
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF