NOTICIAS / “Nos estamos preparando fuerte con todo el equipo

Juan Pablo Traverso esta segundo en el campeonato y enfrentará un duro desafío en Centenario por la tercera fecha del Campeonato Argentino 2022.



El fin de semana la Fórmula Nacional se enfrenta a otro gran desafío. La tercera cita del campeonato será en un circuito poco conocido por la mayoría de los pilotos y eso será un factor por considerar por todos y cada uno de los equipos.

 

No será fácil enfrentar un trazado técnico y con algunos secretos en sus diferentes variantes que posee a lo largo de toda su extensión.

 

Juan Pablo Traverso llega desde San Nicolás con la idea de mantener el excelente nivel conductivo que ha demostrado en esta primera parte del certamen 2022. Sin dudas el joven piloto es uno de los que poco a poco va metiéndose en el selecto grupo que busca llegar al final de la temporada con chances de consagrarse.

 

El piloto del equipo Martinez Competición se prepara de la mejor forma para este fin de semana. Sin dudas mantener el nivel conductivo no será fácil, pero Traverso es consiente de esto y enfrenta esta fecha con un elevado optimismo. “Nos estamos preparando fuerte con todo el equipo” aseguró Juan Pablo.

 

“El circuito de Centenario en Neuquén no lo conocemos. Por eso estuvimos viendo videos sobre como es el trazado y sus distintas curvas. Entendemos que es un dibujo difícil pero también vemos que es muy complicado el terreno, la geografía donde este enclavado” aseguró el piloto que hoy se encuentra segundo en la lucha del campeonato sumando 73 unidades.

 

El factor clima será importante. Un condimento extra que puede llegar a complicar con una costumbre en esta geografía argentina. El viento. Si bien será para todos iguales, aquel que entienda mejor el funcionamiento del auto con estas condiciones puede sacar una diferencia y eso lo sabe Juan Pablo Traverso: “Sin dudas será fundamental estar concentrados por la tierra que puede ensuciar la pista y eso será importante. Venimos de dos resultados muy buenos para nosotros como fueron las competencias de Bahía Blanca y la última en Concordia. Esto nos da una gran esperanza junto a todo el equipo de mantener el nivel y adaptarme rápidamente al circuito y lograr un buen resultado” concluyó Juan Pablo Traverso.



FÓRMULA
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF