NOTICIAS / Otra vez Emiliano Stang

Se terminó la jornada de trabajo de la Fórmula Nacional en Centenario y el entrerriano Emiliano Stang fue quien marcó el rumbo en los ensayos del viernes.



Todo hacía presumir que las condiciones de la pista podían llegar a mejorar y de esta forma los tiempos cambiar para la segunda sesión de ensayos de la Fórmula Nacional. Pero nada de esto pasó y a pesar de ser Emiliano Stang el mejor en las dos tandas, el entrerriano no solo no pudo mejorar los registros, sino que empeoraron y eso es producto del viento que se hizo presente en el circuito de Centenario.

 

El piloto del equipo Gabriel Werner Competición logró imponerse nuevamente con un tiempo de 1m32s776 siendo dos décimas más lento que en la primera sesión. A diferencia de la primera sesión la distancia ya que en esta ocasión Nicolás Suarez quedó a solo 0s306 luego de marcar 1m33s082 con el auto del equipo Martínez Competición.

 

La tercera posición fue para Mateo Polakovich con el auto del Aimar Motorsport. El cordobés tuvo una buena actuación en la segunda sesión con un registro de 1m33s406. La diferencia con el mejor fue de 0s630. Y quedo delante del puntero del campeonato, Thomas Pozner quien cerró su mejor vuelta rápida con 1m33s415 con la unidad del equipo Gabriel Werner Competición.

 

La quinta posición fue nuevamente de Leandro Gonzalez del equipo ESG Fórmula. El joven piloto porteño cerró su participación en los ensayos con 1m33s679 metiéndose entre los cinco mejores de la tanda que puso punto final a la actividad de la Fórmula Nacional en este viernes de Neuquén.

 

Luego quedó ubicado en la sexta posición Tiago Pernía (Gabriel Werner Competición), séptimo fue Brian Massa (Aimar Motorsport), octavo finalizó Luciano Martínez (Martínez Competición), noveno fue Juan Pablo Traverso (Martínez Competición), décimo finalizó Agustín Palau (Corsi Sport) y undécimo concluyó Facundo Gutierrez (Basco Racing).



FÓRMULA
COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

  • YPF
  • Ro Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Kavak.com
  • Flow
  • Personal
  • Stihl
  • SKF