NOTICIAS / Apareció Nicolás Suarez en los ensayos de la mañana neuquina

La última sesión de ensayos de la Fórmula Nacional previo a la clasificación dejó un nuevo postulante a la pole en Centenario, provincia de Neuquén.



Comenzó el sábado para la Fórmula Nacional en el circuito de Centenario en la provincia del Neuquén. El clima acompañó la sesión de entrenamientos de la Fórmula que abrió la actividad con el excelente andar de Nicolás Suarez quien se quedó con el mejor tiempo y de esta manera recupera el protagonismo.

 

El viernes no había sido bueno para el joven piloto pampeano que junto al equipo Martinez Competición decidieron cambiar la planta impulsora buscando mejorar la performance. Los frutos se vieron en esta tanda inicial de ensayos donde Nicolás logró cerrar su mejor vuelta rápida con un tiempo de 1m31s499 superando el buen trabajo de Mateo Polakovich quien terminó segundo con 1m32s059 a una diferencia de 0s560 con el equipo Aimar Motorsport.

 

La tercera posición fue para Emiliano Stang quien había dominado el viernes y la mañana de este sábado lo encontró con un registro de 1m32s119 a 0s620 de quien fue la referencia en los tiempos.

 

La cuarta posición fue para Leandro Gonzalez quien, en su regreso va confirmando un trabajo de menor a mayor con muy buenos parciales luego de su ausencia en Concordia. El joven piloto porteño marcó 1m32s401 logrando ubicarse dentro de los cinco mejores con una diferencia de 0s902.

 

Los cinco mejores de este clasificador lo completó Brian Massa con el otro auto del equipo Aimar Motorsport. El tiempo que registró Brian fue de 1m32s549 y de esta manera se ubicó a 1s050 del más rápido de la tanda esperando la sesión clasificatoria que tendrá la categoría en el medio día de este sábado.

 

El resto del clasificador se conformó con Tiago Pernía (Gabriel Werner Competición) en la sexta posición mientras que la séptima fue para Thomas Pozner (Gabriel Werner Competición) dejando octavo a Juan Pablo Traverso (Martínez Competición). La novena colocación quedó en manos de Luciano Martínez (Martínez Competición) mientras que la décima posición fue para Agustín Palau (Corsi Sport) con Facundo Gutierrez (Basco Racing) en la ubicación once.



FORMULA
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF