NOTICIAS / Stang abrió el fuego en tierras santiagueñas

En el inicio de la actividad en pista, Emiliano Stang fue quien marcó el rumbo en tierras santiagueras con el auto del equipo Gabriel Werner Competition.



La actividad de la Fórmula Nacional se inició en la moderna ruta internacional de Termas de Río Hondo. Con un excelente trabajo de Emiliano Stang quien se quedó con el mejor tiempo y marcó así el referente inicial de la actividad.

 

El tiempo estuvo acompañado de una interesante y agradable temperatura que permitió el normal desarrollo del primer entrenamiento de la categoría. Con un registro de 1m52s477 el joven piloto de la ciudad de Crespo en la provincia de Entre Ríos fue el que mejor se quedó por delante de Nicolás Suárez del equipo Martínez Competición quien registró 1m52s878 siendo 0s401.

 

La tercera posición fue para Tiago Pernía con el equipo Gabriel Werner Competición. El joven piloto nacido en Estados Unidos registró 1m53s186 y la distancia con el líder fue de 0s709 completando los tres primeros en los entrenamientos.

 

La cuarta posición fue para el experimentado Mateo Polakovich con el monoplaza del equipo Aimar MotorSport. El corredor cordobés cerró su primer contacto con la pista con 1m53s350. Mateo conoce muy bien este trazado ya que la última vez que compitió en la categoría fue en 2018 cuando partió desde la última posición y terminó ganando la carrera.

 

Brian Massa, el otro piloto del equipo Aimar MotorSport registró 1m53s426 con una diferencia de 0s949. Durante la primera sesión de pruebas, Brian estuvo muy activo en la pista y con un desempeño interesante del auto que tendrá que seguir desarrollando.

 

La próxima actividad que tendrá la Fórmula Nacional será a partir de las 15.30 horas. Será el segundo entrenamiento programado para este día y la actividad finalizará con el tercer entrenamiento programado para hoy que tendrá lugar a partir de las 16.50 horas.



FÓRMULA
COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

  • YPF
  • Ro Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Kavak.com
  • Flow
  • Personal
  • Stihl
  • SKF