NOTICIAS / Stang cerro el viernes bien arriba

El entrerriano fue la referencia permanente de la jornada y en la última tanda de ensayos logró imponerse con el mejor tiempo del viernes junto al equipo Gabriel Werner Competición. 



Se terminó la primera jornada de trabajo de este fin de semana en Termas de Río Hondo. En el moderno trazado internacional la Fórmula Nacional cumplió con los tres ensayos previstos para este viernes.

 

El más rápido de la tarde fue Emiliano Stang con el auto del equipo Gabriel Werner Competición que se quedó con la primera y tercera sesión de entrenamientos. La segunda tanda quedó en manos de Nicolás Suarez siendo esta la más lenta de las tres.

 

El entrerriano fue quien marcó el destino de la tarde en los registros. Los cambios de la condición de pista mas una leve brisa que se hizo presente durante la tarde fueron dos condimentos extras que lograron alterar los trabajos de los equipos y allí se notó la diferencia de los registros.

 

Sobre le final de la tarde Emiliano Stang volvió a marcar el rumbo en los entrenamientos y se quedó con la última sesión. El entrerriano registró 1m52s177 siendo este el mejor tiempo del día dejando en claro que junto al equipo Gabriel Werner Competición se transforman en el equipo a vencer para este sábado.

 

La segunda posición fue para Nicolas Suarez. El pampeano es el principal retador según los resultados obtenidos durante este viernes. Siempre se mantuvo cerca de Stang y entre ellos se prestaron los mejores resultados. En la final de la tarde, Nicolás quedó segundo con un tiempo de 1m52s391 y la diferencia con el líder fue de 0s214.

 

Detrás de ellos dos volvió a ubicarse Mateo Polakovich con la unidad que alista el equipo Aimar MotorSport con un tiempo de 1m52s838. Mateo quedó ubicado a 0s661 y siempre se mantuvo cerca en el clasificador. El cordobés no pudo pelear mano a mano con los lideres, pero nunca abandono la tercera posición siendo una permanente amenaza.

 

La cuarta posición fue para Thomas Pozner. El piloto del Gabriel Werner Competición registró 1m53s009 para lograr la cuarta posición con una diferencia de 0s832. Este buen trabajo le permitió superar as Leandro Gonzlaez que en la parte final del día pudo mejorar y alcanzar los cinco mejores en los registros.

 

El joven piloto porteño se quedó con un tiempo de 1m53s028 y la diferencia fue de 0s851. Así se completaron los cinco mejores de la última tanda de entrenamientos. El resto del clasificador se completó con Tiago Pernía (Gabriel Werner Competición) sexto, séptimo fue Brian Massa (Aimar MotorSport), octavo terminó Juan Pablo Traverso (Martínez Competición), noveno Gastón Martínez (Martínez Competición), décimo fue Agustín Palau (Corsi Sport) y puesto once para Facundo Gutiérrez (Basco Racing).

 

Este sábado la actividad comenzará a las 9.10 con un nuevo entrenamiento que será el anticipo a la sesión clasificatoria que se disputará a partir de las 11.55 y luego recién a las 15.30 estará la primera competencia se disputará el fin de semana. El Sprint de la Fórmula Nacional se disputará a 8 vueltas al trazado santiagueño o un máximo de 15 minutos de carrera.



FORMULA
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF