NOTICIAS / Pozner se impuso en el Sprint en Termas

Con una excelente maniobra en el inicio de la competencia, el joven piloto nacido en Alta Gracia se quedó con la competencia del sábado.



La Fórmula Nacional puso en marcha el Sprint del sábado y rápidamente comenzaron las novedades. El pelotón llegaba a la curva uno y Thomas Pozner lograba una excelente maniobra para saltar a la primera posición peleando mano a mano con Leandro Gonzalez que largaba segundo.

 

De esta forma Brian Massa perdía la primera posición y caía a la tercera ubicación mientras atrás la lucha era incesante. Polakovich se acercaba gracias a la lucha que se planteaba entre Pernía, Stang y Nico Suarez que buscaban avanzar en la fila india. Apenas un par de vueltas más los beneficios que brinda esta pista permitía vivir una gran competencia con importantes sobre paso y permanente lucha por las distintas ubicaciones.

 

La lucha permanente en distintas posiciones le permitía a Tomas Pozner estirar su diferencia sobre Gonzalez y a su vez con Polakovich que a esta altura pudo superar a su compañero de equipo Brian Massa. El cordobés intentaba acercarse a los punteros, pero a esta altura ya los autos empezaban a sentir las exigencias del trazado.

 

Emiliano podía superar a Massa y así ubicarse cuarto mientras Nicolás Suarez y Tiago Pernía mantenían una dura lucha que se robaba la atención de todos.  En la parte final de la competencia Polakovich intentaba sobre Gonzalez, pero no estaba en posición de amenazar al escolta y debía conformarse con la tercera colocación. Esta lucha le permitía a Stang acercarse buscando progresar en el clasificador.

 

Al final la bandera a cuadros decretó el excelente triunfo de Thomas Pozner que prácticamente definió la competencia al inicio de esta. Al comenzar la competencia Pozner supo entender los tiempos de la carrera y eso le permitió llegar al final con un auto firme y regular.

 

La segunda posición fue para Leandro Gonzalez que tuvo un pequeño problema cuando intentaba atacar a Pozner al principio y perdió toda chance de luchar por la primera posición. El podio lo completó Mateo Polakovich quien largando muy retrasado logró avanzar hasta conseguir la tercera posición en una gran carrera para el cordobés.



FORMULA
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF