NOTICIAS / Pozner apareció en el inicio del viernes

Una nueva fecha de la Fórmula Nacional se puso en marcha y en la primera actividad en pista Thomas Pozner fue quien marcó el rumbo en el circuito cordobés.



Comenzó la actividad para una nueva fecha del campeonato 2022 de la Fórmula Nacional. El autódromo “Oscar Cabalén” de la provincia de Córdoba es el escenario elegido para esta nueva cita. Con la primera tanda de entrenamientos que se desarrolló en la fría mañana del viernes, comenzó la actividad en pista para la categoría escuela del automovilismo argentino.

 

La primera referencia con un buen tiempo fue para Thomas Pozner quien se quedó con el mejor registro de 1m36s207 con el equipo Gabriel Werner Competición. El joven piloto que reside en la ciudad de Rosario tuvo un buen desempeño en la primera actividad en pista y superó a Mateo Polakovich por solo 0s129. El piloto cordobés de Colonia Caroya realizó un tiempo de 1m36s336 con el auto del equipo Aimar MotorSport.

 

La tercera posición fue para Tiago Pernía con la otra unidad del equipo Gabriel Werner Competición. El joven nacido en los Estados Unidos cerró su mejor vuelta rápida con 1m36s380 y la diferencia fue de 0s173.

 

La cuarta posición fue para Matías Fernandez. El joven piloto que regresa a la categoría y juega esta fecha prácticamente de local tuvo un excelente trabajo en su primer contacto con la categoría en esta temporada. El tiempo fue de 1m36s931y superó a Emiliano Stang quien cerró el grupo de los cinco mejores de la primera sesión de ensayos que tuvo la Fórmula Nacional.

 

El entrerriano registró 1m37s147 y de esta forma terminó a 0s940 de la cima del clasificador. Así se puso punto final al primer contacto de los chicos de la Formula Nacional con la pista cordobesa. El clima fue mejorando con el paso de los minutos a pesar del viento que fue creciendo en su intensidad durante el desarrollo de la actividad en pista.

 



FORMULA
COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

  • YPF
  • Ro Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Kavak.com
  • Flow
  • Personal
  • Stihl
  • SKF