NOTICIAS / Suarez sorprendió a todos en Alta Gracia

En una difícil clasificación, Nicolas Suarez logró quedarse con la poel en una vuelta extraordinaria. Segundo fue Emiliano Stang y tercero terminó Thomas Pozner.



La sesión clasificatoria de la Fórmula Nacional finalizó con una sorpresa. Tal vez alguno lo podía esperar, pero en líneas generales y después de haber visto la última sesión de ensayos, todas las miradas apuntaban a Emiliano Stang.

 

Pero el automovilismo todavía conserva estos toques de imprevisibilidad. Todavía el destino guarda algunas cartas mañosas para jugarlas en el momento justo, y hoy lo hizo en el Oscar Cabalén.

 

Superada la primera parte, la super clasificación esperaba por sus actores principales que lograron su pase merced a un buen trabajo en la parte inicial. Por ello Stang, Suarez que ingreso en la última vuelta y Pozner junto a Pernía y Bastidas eran los candidatos que salieron a buscar el mejor registro.

 

Bastidas fue el primero en pasar por la línea de sentencia y ya se vislumbraba una sesión reñida, muy peleada y competitiva como ya nos tiene acostumbrado la Fórmula Nacional. Luego fue Pozner y Stang quienes mejoraban el tiempo del experimentado piloto de Paraná e inmediatamente Nicolás Suarez sorprendía a todos con un registro importante para trepar hasta la primera posición. Con un registro de 1m34s803 y un promedio de velocidad que superó los 153 k/h el pampeano del equipo Martínez Competición se quedó con la pole aventajando a Emiliano Stang del equipo Gabriel Werner Competición quien cerró su mejor vuelta rápida con 1m35s043 y así quedó ubicado a 0s231.

 

La tercera posición fue para Thomas Pazner compañero de equipo de Stang. El joven piloto nacido en Alta Gracia que vive en Rosario cerró su mejor vuelta rápida con 1m35s064 y la diferencia con la cima del clasificador fue de 0s261.

 

La cuarta posición fue para otro auto del equipo Gabriel Werner Competición. En este caso fue Ezequiel Bastidas quien logró un buen resultado con 1m35s136 y de esta forma le permitió superar a Tiago Pernía quien cerró los cinco mejores de la Súper Clasificación.

 

El joven piloto nacido en los Estado Unidos marcó 1m35s300 y de esta forma quedó ubicado a 0s497. La secta posición fue para Mateo Polakovich quien de esta forma logra ubicarse en la mejor posición de partida para la carrera Sprint de este sábado. El cordobés se vio beneficiado por la inversión de la grilla.

 

La competencia del sábado esta prevista que se largue a partir de las 15,25Hs y tendrá una duración de 10 vueltas al circuito cordobés.



FORMULA
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF