NOTICIAS / Chiarello espera ansioso por Rafaela

El joven piloto cordobés enfrenta por primera vez al dificil y siempre exigente trazado de Rafaela. Esta será su primera experiencia en este circuito y así lo vive en la previa.



Correr en Rafaela siempre es especial. Cualquier piloto del automovilismo argentino siente una adrenalina distinta, diferente cuando le toca llegar al óvalo santafesino. Así también lo viven los jóvenes y futuros talentos del automovilismo que corren en la Fórmula Nacional.

 

Santiago Chiarello, que debutó en la fecha pasada en el circuito de la ciudad de Alta Gracia expresa los mismos sentimientos que cualquier piloto de su experiencia y de aquellos que ya han dejado su huella en este deporte.

 

“Estoy focalizado en Rafaela que es la próxima fecha y ya estamos entrenando fuerte para seguir mejorando” asegura el jovencito cordobés que desea continuar creciendo en la categoría.  “Esta será nuestra segunda fecha y nos encuentra con algo más de experiencia después de la competencia donde debutamos de Alta Gracias” comenta Santiago que por estos días disfruta de sus vacaciones en su Canals natal.

 

Cuando Chiarello piensa en lo sucedido en la fecha pasada, sabe que todo fue experiencia para crecer y entiende que el balance final fue altamente positivo. “El paso por la provincia de Córdoba no fue malo, al contrario, para nosotros fue muy positivo estuvimos en el ritmo del grupo completando las dos competencias y eso es muy bueno para mí” sostiene el joven piloto del equipo Martínez Competición.

 

La próxima fecha será especial para Santiago. Ya que en sus inicios dentro de la categoría enfrenta un gran desafío como será correr en Rafaela. “Ahora nos toca un circuito muy lindo como es el de Rafaela y que no conozco como la mayoría de los trazados que nos toca correr. Por lo que estuvimos hablando con el equipo este es un circuito nuevo para la mayoría de los pilotos ya que prácticamente nadie corrió allí, así que eso nos despierta mucha expectativa” comentó Santiago.

 

Los objetivos son claros. El equipo junto al joven piloto sabe bien cuales son los pasos que se deben dar para lograr alcanzar las metas trazadas, en ese contexto Santiago confirma sus principales objetivos para la próxima cita. “Vamos a tratar de seguir conociendo el auto y familiarizándome con él ya que poco a poco voy encontrando los límites de este tipo de unidad. Queremos seguir mejorando y mantener y mejorar el nivel fecha tras fechas” concluyó Santiago.



FORMULA
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF