NOTICIAS / Quevedo probó en Buenos Aires

Junto al equipo ESG Fórmula, el experimentado piloto estuvo girando en el trazado porteño pensando en insertarse nuevamente en la Fórmula Nacional.



Durante este miércoles y en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires el equipo ESG Fórmula desarrolló una intensa jornada de prueba junto con el joven piloto Brian Quevedo quien vuelve a subirse a un auto de la Fórmula Nacional un año después de su última vez.

 

Esta prueba programada en conjunto entre el equipo y el piloto apuntó fundamentalmente a la adaptación del joven piloto a estos autos nuevo para él.

 

Fueron varias las vueltas que se concretaron y si bien no se buscaron tiempos de importancia, el desempeño de Brian dejó conforme a los ingenieros del equipo ESG Fórmula y la sensación que expresó el piloto fueron positivas.

 

“Durante este miércoles estuvimos probando con Brian Quevedo quien tiene la firme convicción de sumarse a la categoría a partir de la próxima fecha luego de la cita de Rafaela” aseguró Esteban Morales quien analizó el desempeño de Quevedo después de los ensayos en el trazado porteño.

 

“La verdad que el trabajo realizado durante este miércoles fue muy bueno. Decidimos trazar un plan de trabajo que apuntaba al desarrollo y adaptación de Brian al auto, a los cambios que se le realizaban a esta unidad y principalmente que Brian conozca el modelo de trabajo que plantea el equipo” destacó Esteban, máximo responsable de la estructura.

 

El equipo ESG Fórmula sigue trabajando para enfrentar primero la competencia del próximo fin de semana en el veloz circuito de Rafaela, pero ya fija sus objetivos para el futuro. Para ello fue la prueba que se desarrolló este miércoles.

 

“La verdad que las conclusiones son muy buenas. Brian giró muy bien y cumplió con todos los pedidos que le hicimos desde el equipo. Cada cambio que realizamos el auto lo acuso y el piloto lo asimiló de la mejor forma y eso habla muy bien de sus cualidades conductivas” aseguró Esteban sobre el desempeño que tuvo Brian durante la prueba.

 

La idea es volver a desarrollar una prueba antes del regreso de Brian Quevedo a la Fórmula Nacional. La idea es darle continuidad al plan de trabajo iniciado en este miércoles.



FORMULA
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF