NOTICIAS / Traverso juega de local la próxima cita

El joven piloto tendrá la chance de correr frente a su público. Esta es una cuenta pendiente ya que el año pasado cuando debutó en época de pandemia no pudo mostrarse frente a su gente por las restricciones que se vivian. 



La próxima cita que tendrá la Fórmula Nacional será el autódromo de San Nicolás. Una fecha especial para Juan Pablo Traverso que en esta ocasión correrá de local. Justo un momento especial ya que en su debut el año pasado justamente en este autódromo la pandemia le impidió poder disfrutar de la presencia de su público.

 

En aquel momento las restricciones impidieron que la gente se acerque al circuito para disfrutar de la llegada del joven piloto a la categoría escuela del automovilismo argentino. Pero esta vez Juan Pablo tendrá revancha y podrá disfrutar de esta fecha junto a toda su gente y con todo su público.

 

“El año pasado debuté acá en San Nicolas dentro de la categoría en un momento de pandemia por lo que no pude disfrutar de la presencia del público en el circuito” aseguró Juan Pablo que además aseguró que: “Esta vez será diferente por que seguramente habrá mucha gente y eso genera una gran expectativa”.

 

El joven piloto conoce muy bien el trazado. Un circuito que lo transitó desde muy joven y eso le permite tener ciertas referencias importantes de cada sector. “Es un circuito de buenas dimensiones que te proporciona muchas opciones de sobrepaso, el pavimento es nuevo por lo que no se castiga tanto el neumático. Estamos muy contento de que esta carrera se pueda hacer en este circuito que conozco bien y ya tengo las referencias producto de haber girado en varias oportunidades en este dibujo” confesó Traverso.

 

Juan Pablo es uno de los principales protagonistas que tienen la Fórmula Nacional y que a partir de esta fecha intentará fortalecer su posición en la lucha por el campeonato. “Ojalá podamos tener un buen fin de semana. El equipo trabaja fuerte en el taller con un repaso general del auto y en el análisis de diferentes piezas pensando en el funcionamiento de mí unidad” destacó Traverso que además comentó que: “Estoy tranquilo y convencido del esfuerzo que hace el equipo Martínez Competición y por eso estoy convencido que podremos ser protagonistas”,



FORMULA
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF