NOTICIAS / Granzella probó un Fórmula Nacional

El joven piloto trabaja para confirmar su participación dentro de la Fórmula Nacional. Estuvo probando en Buenos Aires y dejó sus impresiones después de manejar por primera vez un auto de la categoría escuela del automovilismo nacional.



La Fórmula Nacional sigue generando una gran ilusión entre los futuros talentos que deciden ingresar a la categoría escuela del automovilismo argentino. El joven piloto Tomas Granzella estuvo girando y desarrollando una intensa jornada de pruebas con el auto del equipo Buenos Aires Racing durante este último miércoles en el trazado de la Capital Federal.

 

La idea fundamental del joven es poder estar presente en la próxima cita de la categoría. Los ensayos tuvieron un objetivo claro propuesto por el piloto y en conjunto con el equipo. Poder generar una profunda adaptación a este tipo de autos y al sistema de trabajo que posee la estructura.

 

“Este es un auto muy lindo para manejar. Es totalmente diferente a lo que yo conozco y estuve conduciendo. En un par de salidas a pista pude ir encontrándome con este auto y adaptándome a el” aseguró el jovencito de 18 años que espera ansioso poder estar presente en la competencia que la categoría disputará en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires.

 

“Trabajar con este equipo me sirvió mucho por que logre adaptarme y acortar mucho los caminos en el desarrollo. Ellos me fueron guiando y dándome información sobre las distintas referencias del auto y eso me ayudo muchísimo. Esto nos permitió terminar girando en tiempos lógicos y eso me dejó muy contento por el trabajo realizado” aseguró Tomas cuando finalizaba la sesión de ensayos.

 

Sin dudas la experiencia que posee el equipo ESG Fórmula a logrado acercar a Tomas en los trabajos de desarrollo y adaptación. El jovencito encontró los límites y pudo girar con cierta tranquilidad que abre las expectativas para el futuro inmediato.

 

Granzella es un piloto que posee buena experiencia en los autos de Fórmula ya que participa activamente en la Fórmula Entrerriana donde se encuentra peleando el campeonato 2022. La idea es sumarse a la Fórmula Nacional y para eso desea seguir adelante con el plan de pruebas para seguir conociendo esta unidad.

 

“Queremos ser competitivos y estar a la altura de las exigencias que tienen esta gran categoría. Vamos a ver si podes volver a girar pero la verdad es que estoy muy contento con el trabajo realizado y esperemos poder estar presentes en la próxima competencia. Junto a mi equipo de trabajo estamos enfocados en poder estar presentes lo antes posible” finalizó Tomas Granzella.



FORMULA
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF