NOTICIAS / "Estamos más fuertes que nunca para pelear por el título"

Nicolás Suarez se prepara para enfrentar la parte final de un torneo que lo tiene como uno de los principales animadores junto al equipo Martínez Competición.



La Fórmula Nacional vuelve a la pista y el autódromo de la ciudad de Buenos Aires es el escenario elegido para marcar el inicio de la parte final de un campeonato que esta al rojo vivo. Un certamen que todavía no tienen a un candidato firme en la búsqueda de la consagración y en donde son varios los postulantes que buscan la gloria.

 

Los jóvenes y futuros talentos ingresan en la etapa más importante de la temporada y en donde los errores se pagan mas caro de lo habitual.

 

El equipo Martínez Competición junto a su piloto Nicolás Suarez son firmes animadores en cada competencia que la Fórmula Nacional ha disputado durante este año. Llegan a la parte final con serias intenciones de alcanzar el título y por eso se preparan fuertemente para enfrentar le desafío porteño.

 

“Para la parte final de la temporada me estoy preparando con mas ganas que nunca. Este tiempo desde la última fecha hasta ahora se fueron acumulando mucho las ganas de estar arriba del auto y ya estar corriendo” destacó Nicolás que alterna las exigencias de la categoría con su estudio universitario en la ciudad de Córdoba donde reside actualmente.

 

Para Suarez el tiempo desde la última competencia sirvió para reorganizarse en un momento importante del torneo. “Fue un receso muy grande, pero eso nos dio tiempo para trabajar y mejorar en distintos aspecto. Pudimos desarrollar algunos elementos para poder estar fuertes para la parte final del campeonato. Queremos pegar un salto de calidad a partir de la próxima competencia” aseguró el joven piloto pampeano.

 

La lucha no será fácil. El año no ha sido fácil en la Fórmula Nacional ya que el nivel competitivo fue creciendo con el paso de las competencias y eso elevó el nivel conductivo de los chicos. Pero estos son momentos de definición y allí esta Nicolás Suarez junto al equipo Martínez Competición para dar las batallas necesarias que le permitan pelear por el título 2022. “Estamos muy bien de cara al futuro y con más confianza que nunca para dar pelea en la lucha por el campeonato” concluyó Suarez.



FORMULA
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF