NOTICIAS / Pozner se prepara para la parte final del año

El joven piloto del equipo Gabriel Werner Competición se enfrenta a la definición de la temporada fijando sus objetivos en la próxima fecha en Buenos Aires.



La próxima fecha de la Fórmula Nacional esta muy cerca. En pocos días más los jóvenes talentos saldrán a pista y enfrentarán una fecha importante para el destino de un campeonato que esta al rojo vivo. Las chances de varios postulantes al título están intactas y la diferencia de puntos son menores lo que abre una abanico de posibilidades para encontrar al nuevo monarca de la categoría.

 

Uno de los principales animadores que tiene la escuela de talentos es Thomas Pozner. El jovencito nacido en Alta Gracia se ubica en la cuarta posición del torneo a muy pocos puntos de su compañero de equipo Emiliano Stang. Esto le posibilita la chance de mantener las esperanzas de pelear hasta el final por el campeonato.

 

Junto al Gabriel Werner Competición trazaron objetivos claros para esta parte del torneo. Thomas sabe que lo más importante es ser competitivo y sumar la mayor cantidad de puntos.

 

“Con el equipo hemos trazado diferentes objetivos hasta fin de año. Queremos terminar todas las competencias y sumar la mayor cantidad de puntos posibles en cada una de las carreras que restan para el final de la temporada” aseguró el joven piloto.

 

“En las últimas carreras habíamos sido algo irregulares y no pudimos terminar y eso nos complica un poco. Teníamos la intención de poder sumar puntos, pero tenemos la mente puesta en el objetivo final con más fuerzas que nunca y buscaremos sumar la mayor cantidad de puntos posibles” destacó Thomas luego de analizar las situaciones vividas en las últimas fechas.

 

A lo largo del año la categoría se mostró muy competitiva. La lucha fue permanente y la definición de este torneo se muestra muy cerrada y cada punto será importante y cada error puede marcar el futuro de los postulantes. Thomas sabe que la lucha será intensa y se prepara para enfrentar esta parte del campeonato de la mejor forma.

“Hoy estamos cuartos en el campeonato con muy pocos puntos de diferencia y eso nos posibilita estar metidos en la lucha directa sabiendo que tenemos las chances intactas para cumplir con la idea original de llegar al final del campeonato peleando por el título” concluyó Thomas Pozner.



FORMULA
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF