NOTICIAS / Pozner confirma todo su potencial

Se confirmó la tendencia que se mostraba en los entrenamientos. Thomas Pozner mantuvo su condición d candidato y se quedó con la pole en Buenos Aires.



La Fórmula Nacional terminó con su sesión clasificatoria manteniendo una tendencia que se comenzó a agestar con los ensayos del viernes donde Thomas Pozner se ubicó como la referencia que se mantuvo a lo largo de la sesión siguientes.

 

Con esta imagen comenzó la clasificación que al finalizar la misma confirmaba el potencial del auto que posee el joven piloto cordobés y que asiste el equipo Gabriel Werner Competición. Thomas tuvo una buena primera parte que le sirvió para pasar al último corte clasificatorio. Mantuvo las chances gracias al funcionamiento de su unidad mostrándose amenazante con un segundo puesto.

 

Al momento de la parte final de la clasificación, Pozner pudo aprovechar muy bien su momento y con una sola vuelta logró la pole. Una vuelta casi perfecta que tuvo pequeñas complicaciones bien resultas por Thomas que le valió ser el mejor de la tanda.

 

El tiempo de Thomas fue de 1m20s595 y logró superar a su compañero de equipo Tiago Pernía por 0s216. Pernía se mostró firme en los entrenamientos y logró mejorar su performance al momento de la vuelta única de clasificación. El tiempo de Tiago fue de 1m20s811 superando a Leandro Gonzalez (ESG Fórmula) que terminó tercero con 1m20s968 luego de haber sido la referencia en la parte inicial de la sesión de tiempos. La diferencia con la punta del clasificador fue de 0s373.

 

La cuarta colocación fue para Mateo Polakovich del equipo Aimar MotorSport quien registró 1m21s707 terminando a 1s112. Detrás y cerrando los cinco mejores de la tanda terminó Emiliano Stang quien tuvo problemas al momento de la vuelta clasificatoria y tuvo que regresar a los boxes a pie sin poder registrar un tiempo. El entrerriano era uno de los principales retadores de Pozner pero no pudo aprovechar el potencial de su unidad y al terminar la tanda quedó ubicado en la quinta posición.

 

Detrás de ellos y ya sin poder ingresar al último corte clasificatorio terminó en la sexta posición Nicolás Suarez (Martínez Competición) delante de Santiago Chiarello (Martínez Competición) quien ocupó la séptima colocación. El octavo puesto fue para Brian Massa (Aimar MotorSport), noveno finalizó Andrés Brion (Gabriel Werner Jr) mientras que la décima colocación fue para Juan Pablo Traverso del equipo Martínez Competición).



FORMULA
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF