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El equipo TP Racing de Fórmula Renault 1.6 realizó tras el regreso de Comodoro Rivadavia, un análisis general del fin de semana y organizó sus próximos pasos de cara a la continuidad en el certamen.



Buenos Aires, 9 de marzo de 2007.- El equipo TP Racing de Fórmula Renault 1.6 realizó tras el regreso de Comodoro Rivadavia, un análisis general del fin de semana y organizó sus próximos pasos de cara a la continuidad en el certamen. El primer trabajo que cumplió fue un chequeo general de los daños sufridos en la unidad que condujo el piloto Martín Gopcevich, luego del vuelco sufrido el sábado durante el transcurso de la segunda sesión clasificatoria en el ingreso a la recta principal del circuito Gral San Martín. Héctor Pérez, constructor del monoplaza, comprobó que la estructura tubular del mismo resistió perfectamente los impactos (cabe remarcar que el auto dio siete vueltas de campana), como así también el cockpit del vehículo (Gopcevich no sufrió ninguna lesión en el accidente), gracias al correcto funcionamiento de la célula de supervivencia. De todas maneras, por recomendación del constructor de Nueve de Julio se decidió dar por finalizado el ciclo de vida de este chasis, que fue el primero que se construyó y que tenía más de dos años de competencias. En el transcurso de ese período, la unidad ya había tenido otros impactos (Damián Cassino, Paraná 2005). Ahora, este chasis será reparado en 9 de Julio y expuesto en las instalaciones de GP Competición. De cara a la competencia a desarrollarse en General Roca el 25 del corriente, el TP Racing trabajará contra reloj en el armado de una nueva unidad para reemplazar la de Gopcevich, y también se ultimarán detalles de los otros monoplazas de la escuadra.



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