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NOTICIAS / PARA LOGRAR LA EQUIPARACION DE TODOS LOS CHASIS

Finalmente y luego de muchos días de trabajo, dirigentes y propietarios de equipos definieron las modificaciones que se realizarán en los chasis de la Fórmula Súper Renault en busca de lograr una mayor equiparación de la categoría.



Buenos Aires, 11 de junio de 2004.- Finalmente y luego de muchos días de trabajo, dirigentes y propietarios de equipos definieron las modificaciones que se realizarán en los chasis de la Fórmula Súper Renault en busca de lograr una mayor equiparación de la categoría. Con los datos obtenidos en las pruebas desarrolladas en el autódromo de Paraná luego de la cuarta fecha del campeonato, se resolvió realizar una modificación aerodinámica en los chasis modelo ?90 en adelante. Los cambios disponen que a partir de la competencia de San Luis, por la quinta fecha de la temporada, las alas superiores del alerón trasero deberán llevar adosado un perfil a lo largo de todo el ancho del alerón formando una sola pieza con dichas alas y que de esta manera se muevan conjuntamente. El perfil estará colocado a 90º del ala y será de 50 milímetros de ancho por 2 milímetros de espesor para cualquier chasis modelo ?91 en adelante, mientras que será de 40 por 2 para los chasis Tom?s del año 1990. Aquellos vehículos anteriores a la década del ?90 no sufrirán ningún cambio. En caso que la CDA del ACA autorice estos cambiso, las variantes se implementarán a partir de San Luis y serán utilizadas por dos competencias, para luego volver a analizar el comportamiento y los resultados y decidir si fue beneficioso o es necesario tomar nuevas medidas. En lo que se refiere a la carrera puntana hay varias novedades ya que se integrará a la categoría un nuevo equipo encabezado por Saúl Lui y Roberto Symanowicz, quienes pondrán en pista un Dallara 394 en manos del piloto brasileño Daniel Lancaster. Además, esperan contar con un nuevo Dallara para la sexta o séptima fecha del año. También hubo cambios de pilotos y en San Luis ya no estará Ernesto Bessone (h), quien se desvinculó de la escuadra JLS Motorsports y le dejó su lugar al brasileño Vicente Sfeir, quien había participado de la carrera de Paraná con el equipo Werner Competición. De esta manera, ya hay 17 autos confirmados y cabe la posibilidad de que ese número aumente en uno o dos más ya que hay autos disponibles y también pilotos interesados en integrarse, algo que sería muy importante para el crecimiento de la categoría que en las primeras fechas del año debió lidiar con la poca cantidad de inscriptos.



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