El piloto bonaerense dominó el único ensayo realizado por la especialidad en el autódromo ?Oscar y Juan Gálvez? de la ciudad de Buenos Aires. El joven del equipo GF Racing fue secundado por su compañero de escuadra, Guido Falaschi y por Matías Muñoz Marchesi (Gabriel Werner Competición).
Buenos Aires, 8 de Agosto.- El piloto bonaerense dominó el único ensayo realizado por la especialidad en el autódromo ?Oscar y Juan Gálvez? de la ciudad de Buenos Aires. El joven del equipo GF Racing fue secundado por su compañero de escuadra, Guido Falaschi y por Matías Muñoz Marchesi (Gabriel Werner Competición). La lucha por el liderazgo del campeonato comenzó a vivirse desde el primer ensayo de la categoría escuela por excelencia. El puntero del certamen, Guido Falaschi, prevaleció sobre Muñoz Marchesi, escolta en el campeonato y Martín Serranó comandó las acciones en pista mientras marcha cuarto en el torneo. Agustín Motti (JLS Motorsport), cuarto en el entrenamiento, es el último ganador de la especialidad. Los anteriores detalles deben ser tenidos en cuenta, ya que, a pesar de ser solo un ensayo, el potencial de los pilotos ya quedó plasmado. Vale tener en cuenta que la ?Catedral del Automovilismo? es un lugar mítico en el cual todos los pilotos quieren dejar su apellido grabado a fuego. A pesar del dominio mostrado por Falaschi y Marchesi en la primera mitad del año (dos victorias para cada uno) las últimas dos carreras mostraron a vencedores nuevos, Miguel Villagómez en el Chaco y Agustín Miotti en Alta Gracia. En ambos casos fue la primera victoria en sus trayectorias. Volviendo a los ensayos realizados hoy, Martín Serrano logró un tiempo de 1m19s348/1000 al trazado de 3354 metros de extensión, seguidos por Guido Falaschi a 285/1000, Muñoz Marchesi a 391/1000 y Agustín Miotti a 602/1000. Desde el sexto lugar se ubicaron Gustavo Micheloud (Bouvier Racing), Kevin Icardi (GR Sport Team), Gerardo Salaverría (GF Racing), Franco Vivian (FIV Fórmula) y Rodrigo Rogani (Litoral Group). Mañana la actividad continuará con el segundo entrenamiento (10.30hs) y la clasificación para la carrera dominical (13.30hs). La octava final del año se pondrá en marcha a las 9.55hs y la extensión será a 18 vueltas o un máximo de 30 minutos.